Marc Gasol podría tener un ofertón del Madrid

Los blancos empiezan a moverse





Una vez que el Real Madrid ha quedado eliminado de la lucha por la disputa de la ACB, la pelea se traslada ahora a los despachos. Conseguir las mejores piezas posibles, al mejor precio y encajarlos en el proyecto, serán las decisiones que deberán tomar a partir de ahora tanto Antonio Martín como Alberto Herreros.

Si hay un jugador que ahora mismo es el objeto de deseo de los rectores madridistas ese es Marc Gasol. El "Mvp" de la temporada regular ha jugado una temporada increíble en Akasvayu, que ya se le ha quedado pequeño, circunstancia que intentará aprovechar el Madrid para hacer con sus servicios. La operación no será sencilla. El Barcelona tiene derecho de tanteo por el jugador (igualando cualquier oferta que reciba Marc, el jugador se quedaría en el Barça), sin embargo, si al jugador no le seduce el proyecto catalán, por mucho derecho de tanteo que tenga el cuadro azulgrana, no iría al equipo que le desestimó de mala manera. La otra opción de Marc es la de acudir a la NBA. Tampoco es descartable, aunque la posibilidad de dar el salto a la NBA le seduzca, que quiera cruzar el charco cuando se haya consagrado en el basket europeo, es decir, disputando cosas y partidos importantes en la Euroliga.

El Madrid le ofrecería la posibilidad de jugar la máxima competición europea y, además, según informan los compañeros de Marca, dos o tres temporadas de contrato a razón de 2,4 millones de euros brutos por cada una de ellas. Un señor contrato. La batalla por el mejor jugador de la temporada regular de la ACB ha comenzado y el Madrid tiene buenas cartas.