Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa y Rudy son dudas para Sergio Scariolo

Ante Gran Bretaña
EFE EFE

Jorge Garbajosa es duda para el partido de esta tarde, contra Gran Bretaña, debido a una sobrecarga en las rodillas, y se une a Rudy Fernández, las dos principales preocupaciones del seleccionador Sergio Scariolo.

Jorge Garbajosa acabó el partido de ayer con una sobrecarga en las rodillas y en el entrenamiento matinal que efectuó la selección nacional, no completó la sesión y estuvo en el banquillo recibiendo tratamiento de los fisioterapeutas y con hielo.

Rudy Fernández sigue la evolución de su pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda y podría disputar algunos minutos, dependiendo del resultado del partido y de sus sensaciones en el calentamiento. Aunque la idea principal es no forzar su reaparición, si no es estrictamente necesario.

Los dos jugadores son duda por tanto para el seleccionador Sergio Scariolo y caso de no ser necesario su concurso, lo más normal es que no jueguen esta tarde para que no tengan una recaída.

El resto del equipo se entrenó con normalidad en el Torwar Hall de Varsovia, tras la derrota inicial ante Serbia, con la mente puesta en Gran Bretaña y con grandes deseos de reconducir el juego del equipo y reencontrarse con el camino de la victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información