"Me impresionó el palco del Bernabéu"

El italiano afirmó que su objetivo al frante del equipo blanco será "ganar dando espectáculo"





"Pensar que toda Mestre (su ciudad natal) cabe en el Santiago Bernabéu es algo que me hace pensar. El Palacio de Vistalegre vive los partidos con una gran pasión", declara Messina cuando se le pregunta por la afición del club, sabedor de la ilusión que ha despertado el nuevo proyecto entre los aficionados del Real Madrid.

Además, en esa entrevista en el rotativo italiano, el técnico blanco señala que dirigir a este club "es motivo de orgullo" y reconoce que le dejó "impresionado" el palco del Bernabéu, uno de los rincones que ya ha tenido la oportunidad de conocer durante el tiempo que lleva en Madrid.

Por otra parte, Messina tuvo palabras de elogio para Florentino Pérez, al que califica como una persona "muy mesurada y elegante". "Es un hombre de gran inteligencia, que sabe cómo hablar", añade el técnico, que también tiene alabanzas para Jorge Valdano. "Sabe mucho de fútbol y además sabe administrar una gran empresa. Él comprende la filosofía del club, sabe gestionar el grupo, las relaciones y soporta bien la presión", apunta.