Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol-Real Madrid, en Dos Hermanas

EFE EFE

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha autorizado al Cajasol el cambio de sede en la primera jornada de la próxima liga, por lo que el encuentro entre el conjunto sevillano y el Real Madrid se disputará el 11 de octubre en el velódromo de Dos Hermanas (Sevilla).

El Cajasol propuso este escenario alternativo al no poder disputar en su cancha habitual, el Palacio San Pablo, este encuentro debido a que el Instituto Municipal de Deportes de la capital hispalense ha cedido el pabellón para que ese fin de semana acogiese el espectáculo de Disney "Los cuentos favoritos de Mickey".

El club sevillano se ha comprometido a instalar en el velódromo nazareno, situado en el Complejo de Los Montecillos, la pista sobre la que juega sus partidos como local, así como los marcadores y los cronómetros del Palacio San Pablo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información