Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni ya entrena con sus nuevos compañeros

  • Los de Messina continúan preparándose a un ritmo alto
Los de Messina continúan preparándose a un ritmo alto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de las bajas por los jugadores que disputan actualmente el Eurobasket, el equipo está trabajando de manera intensa con la vista puesta en la dura pretemporada que se avecina.

Y es que los primeros compromisos del equipo empiezan a estar a la vuelta de la esquina para el nuevo Madrid, ya que este mismo jueves disputará un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el Autocid Burgos en el Pabellón de Pozuelo. Dos días más tarde, el sábado, el equipo viajará hasta San Sebastián para enfrentarse al Lagún Aro, en lo que será el primer partido serio que jugará el equipo.

En el objetivo está prepararse para el debut del club merengue en competición oficial, en la Supercopa ACB. El torneo, que se celebrará en Gran Canaria entre los días 2 y 3 de octubre, contará con equipos de gran talla como el Caja Laboral, el Regal Barcelona y el propio Gran Canaria 2014.

De momento el equipo cubre las carencias de los jugadores presentes en el Eurobasket (Reyes, Garbajosa, Llull, Velickovic y Lavrinovic) con los integrantes del filial que juega en la LEB Bronce. Por ello, la incorporación en la tarde del miércoles de Pablo Prigioni ha supuesto una gran noticia para Ettore Messina, de forma que la plantilla empieza a coger la forma que desea el italiano.

De hecho, el base argentino ha llegado con un buen rodaje en sus piernas, ya que en las últimas semanas ha estado jugando con su selección en el Torneo de las Américas. Algo que sin duda favorecerá su acoplamiento y permitirá que empiece a tener minutos en los próximos amistosos que dispute el equipo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información