Ir a versión clásica Ir a versión móvil

NBA Jam Van, en Madrid con motivo del Real Madrid-Utah

  • Del próximo 8 de octubre
Del próximo 8 de octubre
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El NBA Jam Van presentado por EA Sports y Hannspreer volverá a España por segundo año consecutivo para visitar las ciudades de Madrid, (19 y 20 de septiembre), Barcelona (23 de septiembre) y  Valencia (26 septiembre), según anunció hoy la 'National Basketball Association' (NBA).

Totalmente gratuito para los fans, el NBA Jam Van es un innovador camión de 16 metros y 18 ruedas que se transforma 1000 metros cuadrados de actividades interactivas y de baloncesto. Jam Van combina dos áreas de baloncesto con tres tipos de canastas de diferentes alturas y una gran cantidad de elementos interactivos de entretenimiento.

El NBA Jam Van volverá a visitar Madrid el 8 de octubre, coincidiendo con el partido entre los Utah Jazz y el Real Madrid del NBA Europe Live: "Siempre estamos mirando la manera de acerca el baloncesto a nuestros fans en Europa. Con el apoyo de EA Sports y Hannspree, el NBA Jam Van está dispuesto a proporcionar un experiencia única, divertida e interactiva en cinco países", aseguró Sophie Goldschmidt, Managing Director, NBA EMEA.

El Jam Van de NBA es el mayor programa itinerante dirigido a las bases y que alcanzó al millón de fans en 2008, que ya ha visitado Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y concluirá España en octubre.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información