Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villacampa: "Barça y Madrid desequilibran la competición"

  • ACB: DKV JOVENTUT
ACB: DKV JOVENTUT
EFE EFE

El presidente del DKV Joventut, Jordi Villacampa, ha señalado minutos después de la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafel de Casanova en el día de Cataluña que tanto el Barcelona como el Real Madrid están desequilibrando la ACB con los fichajes que están realizando este verano.

"Esta temporada las diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona y el resto de equipos de la ACB irán creciendo. Los equipos que tienen presupuestos más altos, puede hacer una inversión mayor a la hora de fichar. Muchos hemos tenido que rehacer nuestros equipos", ha señalado.

El DKV Joventut es uno de los clubes que se ha visto perjudicado este verano por los movimientos del mercado, ya que se ha quedado sin su jugador estrella Ricky Rubio, fichado por el Regal Barça a cambio de 3,7 millones de euros. "La etapa post Ricky ha empezado bien. Estamos bien y tranquilos y seguimos trabajando. Afrontamos la actual temporada con mucha ilusión, porque hemos hecho un equipo competitivo. Luego, veremos dónde llegamos", ha indicado.

Villacampa, asimismo, ha analizado la actuación de la selección española de baloncesto en el Europeo de Polonia. "Hay muchos equipos que aspiran al oro. Sin embargo, pienso que la selección española está yendo de menos a más y que tiene sus opciones", ha finalizado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información