William Beck, copropietario de los Bobcats, falleció en accidente de aviación





Beck, un hombre de negocios de Carolina del Norte, que pilotaba un avión de un solo motor, se estrelló a primeras horas de esta mañana en las inmediaciones del aeropuerto local de la localidad de Rock Hill, al sur del estado de Carolina del Sur, según las mismas fuentes.

El forense del Condado de York y la Administración Federal de Aviación informaron de que en el avión, modelo Cirrus SR22, sólo viajaba Beck.

Testigos que presenciaron el accidente dijeron que el avión había regresado al poco tiempo de despejar, pero señalaron que cuando intentó aterrizar se estrelló y se incendió.

El sistema de seguimiento del vuelo por internet mostró que el aparato había salido de Nueva Jersey el pasado miércoles para aterrizar en Rock Hill.

El dueño de los Bobcats, Robert L. Johnson, dio a conocer un comunicado oficial en el que destacó la figura de Beck como "fundamental" para que Charlotte volviese a tener un equipo de la NBA.

El legendario Michael Jordan, que tiene acciones en el equipo y es su presidente de operaciones, será hoy, viernes, presentado como nuevo miembro del Salón de la Fama.