Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina debuta con victoria y Kaukenas en plan estelar

  • Lagún Aro 61 - 76 R. Madrid
Lagún Aro 61 - 76 R. Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto, que esta temporada dirige el italiano Ettore Messina, disputó hoy su primer partido de preparación con vistas a la próxima temporada con una victoria por 61-76 a domicilio sobre el Lagun Aro GBC de San Sebastián.

El Real Madrid no acusó las bajas de los jugadores que se encuentran en el Europeo de Polonia, y sí pudo ver en acción a dos de sus nuevas piezas, Prigioni y Kaukenas. Los guipuzcoanos dieron una buena imagen durante la primera mitad, pero la defensa blanca durante el segundo y el tercer cuarto fueron determinantes en el resultado final.

                    FICHA TÉCNICA

61 - Lagún Aro GBC (21 9 10 21): Ricardo Uriz (3), Edgar San Epifanio (4), Andy Panko (9), Andre Howard (4), David Doblas (9) -cinco inicial-, Hopkins (0), Detrick (7), Miralles (5), Barbour (17) y Rai López (3).

76 - Real Madrid (17 19 17 23): Hansen (11), Louis Bullock (19), Kaukenas (18), Hervelle (5), Van den Spiegel (2) -cinco inicial- Mirotic (7), De Miguel (6), Prigioni (4), Dasic (4), Santana (0), Sinanovic (0),

Árbitros: De la Maza, J.C. García y R. Sánchez

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón San Sebastián Arena 2016 ante unos 5.000 espectadores.

BULLOCK, LETAL DESDE LA LÍNEA DE TRES PUNTOS

Los triples de Louis Bullock dieron al Real Madrid las primeras ventajas en el marcador (3-8). Sin embargo, Lagun Aro GBC se fue acercando hasta ponerse por delante (13-10). Y al final del primer cuarto el Lagun Aro GBC ganaba por 21-17. Pero un parcial de 0-11 favorable al Real Madrid en el inicio del segundo período volvió a poner por delante al equipo de Messina.

DOMINIO BLANCO EN LA SEGUNDA PARTE

Lagun Aro reaccionó en los últimos minutos de ese cuarto y pudo llegar al descanso con una desventaja de seis puntos (30-36). En la reanudación el Real Madrid puso la directa, se aplicó en defensa y llegó al último cuarto con un claro 40-53. Y en el último episodio el Real Madrid, pese al postrero empuje de los guipuzcoanos, supo mantener la renta hasta llegar al 61-76 final.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información