Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa: "hoy era una final"

  • El equipo español se enfrentará en el próximo partido al anfitrión
El equipo español se enfrentará en el próximo partido al anfitrión

 

El pívot madrileño de la selección española de baloncesto, Jorge Garbajosa, se mostró satisfecho por la victoria ante Lituania, un partido que sabían que era "una final" para no quedarse al borde de la eliminación del Eurobasket de Polonia.

 

 

"Creo que el equipo tenía muy claro que este partido era una final, y que no podíamos seguir jugando así", señaló Garbajosa en declaraciones a 'laSexta' al término de la victoria por 84-70.

   El de Torrejón de Ardoz reconoció que habían cometido "errores", pero que durante el partido también habían estado "muy agresivos". "Hemos completado un buen partido", aseguró.

   Sobre su actuación, el nuevo jugador del Real Madrid aclaró que "el tiro un día entra y otro no". "Lo importante es que ganemos, que todo el mundo aporte en el rebote y en la defensa, y que salgamos con buenas sensaciones", comentó.

   De todos modos, Garbajosa lanzó una advertencia para frenar la euforia. "No podemos ser tan tontos de creer que ayer éramos unos paquetes y ahora somos los mejores. Sabemos lo que tenemos que hacer para ser competitivos y ganar los partidos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información