Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En busca del ascenso a Leb Plata

  • Play off LEB BRONCE
David Jorquera David Jorquera
Una vez finalizada la Liga Regular, el Real Madrid categoría Adecco LEB Bronce afronta la cita más importante de la temporada, un Playoff de cuartos en el que se medirá al Ferroplast Básquet Coruña.

Los coruñeses han vencido dos veces a los de Lorente en la presente campaña, sin embargo, el conjunto blanco ha jugado buenos partidos en la última fase de la temporada destacando especialmente el ala-pívot Pablo Aguilar.

Al mejor de 3 choques

La eliminatoria, que se juega al mejor de tres partidos en formato 1-1-1, dará comienzo esta tarde, a las 20.30 horas, en el Polideportivo de Riazor II de La Coruña. Este encuentro será dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela y Araceli Mulet.

Si el Real Madrid consigue superar la eliminatoria obtendrá una plaza para la Final a Cuatro que se celebrará en la localidad extremeña de Cáceres el próximo 1 de junio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información