Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polonia se la jugará a todo o nada con España

  • Tras perder ante Eslovenia 76-60
Tras perder ante Eslovenia 76-60
Defensa Central Defensa Central

 La selección de Eslovenia continúa ofreciendo una versión muy seria y superó a Polonia con claridad (76-60) en la segunda jornada de la segunda fase del Eurobasket, en un encuentro en el que el nuevo jugador del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek fue el mejor sobre el parquet, merced a sus 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

El conjunto de Jure Zdovc supo maniatar bien a los poderosos interiores polacos, y un parcial de 16-1 en el tercer período sirvió para noquear a los anfitriones, que se jugarán en un duelo ante España el ser o no ser en su Eurobasket.

Por su parte, España recuperó ante Lituania (84-70) algunas de las sensaciones que le impulsaron a la élite. La derrota elimina matemáticamente a los bálticos, una de las grandes decepciones del torneo, mientras que el cuadro de Scariolo se jugará su acceso a los cuartos ante la anfitriona.

En el choque que cerró la jornada del grupo F, que se fue a la prórroga, Turquía mantuvo su imbatibilidad en el campeonato europeo tras imponerse a Serbia por 64-69. Los otomanos confirmaron su presencia en cuartos de final gracias al buen hacer de Ersan Ilyasova, que acabó el choque con 22 puntos y 11 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información