Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelinho Huertas, tres semanas de baja

  • por una rotura en el muslo derecho
por una rotura en el muslo derecho
EFE EFE

El base del Caja Laboral Marcelinho Huertas ha sufrido una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho que le va a tener tres semanas de baja, tras el reconocimiento médico al que se le ha sometido, ha informado el club vitoriano.

Durante la sesión matinal del entrenamiento de hoy, el base brasileño ha sentido las molestias, se ha retirado al vestuario y se ha desplazado a un centro médico para conocer el alcance de la lesión.

Con las tres semanas de baja, se complica su presencia en la Supercopa que jugará el Caja Laboral el dos y tres de octubre en Gran Canaria.

Huertas llegó a Vitoria el pasado jueves después de disputar con Brasil el Torneo de las Américas donde ha jugado diez partidos en doce días y en la jornada de hoy estaba completando la segunda sesión de entrenamientos a las órdenes de Dusko Ivanovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información