OFICIAL: Lázaros dice adiós al Real Madrid

El club y el jugador llegaron a un acuerdo amistoso para la rescisión de su contrato





Era un secreto a voces que tanto Maceiras como Messina no contaban con el concurso de Papadopoulos para el nuevo proyecto de la sección de baloncesto. Además, su enorme salario (próximo a los 2 millones de euros por temporada) invitaba a buscarle acomodo en alguno de los equipos que, a lo largo del verano, han preguntado por su situación.

El rendimiento de Papadopoulos en sus dos temporadas en el Real Madrid no fue el esperado. Es más, incluso, la pasada campaña tuvo que marcharse cedido a Italia a mitad de temporada pues Joan Plaza, entonces entrenador del equipo blanco, le consideraba un jugador totalmente prescindible para su estilo de juego.

De esta forma, el Real Madrid consigue quitarse al primero de los descartes. El próximo trabajo para Antonio Maceiras, Director Deportivo de la sección, se centrará en buscar acomodo a hombres como Massey, Tomas o Hervelle, jugadores con los que Messina no cuenta.

El griego tiene 29 años y mide 2,10 metros. Antes del Real Madrid estuvo jugando en el Dinamo de Moscú. Ganó el oro en el Eurobasket de Belgrado del 2005 y la plata en el Mundial de Japón del 2006, al caer en la final ante España. Asimismo, fue campeón de la Euroliga 2001-2002 con el Panathinaikos griego y de la Copa ULEB 2005-2006 con el Dinamo de Moscó.