"Hemos hecho un partido muy completo"

Pau Gasol, la estrella del choque, orgulloso del trabajo de los suyos





"Hemos hecho un partido muy completo. Estoy súper orgulloso del trabajo del equipo. Por nuestra concentración, nuestra actitud defensiva y nuestra intensidad. Este es el camino en el Europeo", manifestó el mayor de los Gasol en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press.

"AHORA TENEMOS UN DÍA PARA DESCANSAR"

El ala-pívot de Los Angeles Lakers dijo que deben "seguir creciendo" para continuar "de menos a más". "Tampoco debemos venirnos arriba ni abajo. Tenemos que saber que estamos vivos, en semifinales, y que ahora tenemos un día para descansar", apuntó el de Sant Boi.

Y es que Pau Gasol sabe que los grandes equipos se hacen a base de "dureza mental" y de no mirar atrás por muchos éxitos que hayan conseguido en campeonatos anteriores. "No sirve de nada haberlo hecho en el pasado. Hay que mirar al próximo enfrentamiento, debemos imponer nuestro ritmo otra vez", agregó el catalán.


"CUALQUIER RIVAL SERÁ DURÍSIMO"

Por último, Gasol, que reconoció que lo pasó "bastante mal" por la lesión en un dedo de su mano izquierda, dijo que le da igual quién sea el rival para llegar al último encuentro. "¿Turquía o Grecia? Esto es una semifinal, cualquiera será durísimo y será un rival al que tendremos que batir para jugar la final", finalizó.