Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gasol: "Aún no hemos hecho nada"

EFE - Polonia EFE - Polonia

Marc Gasol, pívot de la selección española, ensalzó la defensa del equipo y recalcó que pese al éxito de la clasificación para semifinales todavía no han conseguido "nada, Estamos donde queríamos, pero nadie esperaba que el camino fuera tan complicado. Hay una línea marcada y unas bases, pero todavía no hemos conseguido nada. Tenemos que seguir creciendo", explicó Marc Gasol.

España hizo un gran partido. "Sobre todo en defensa hemos puesto un ritmo muy alto y es lo que nos da oxigeno para poder marcar, poder correr y jugar al ritmo que a nosotros nos interesa", dijo.

España se pareció hoy a la anteriores campeonato. "Sí, a la que a nosotros nos gusta, la que todo el mundo sabe que llevamos dentro. Con estas sensaciones y con este ritmo en defensa, es difícil que fallemos en ataque", comentó.

"Da mucha confianza el trabajo atrás de todos y en ataque tenemos la suerte de contar con grandes jugadores que resuelven muy bien esto", añadió Marc Gasol.

Sobre el rival de semifinales, no quiso entrar a elegir uno. "Ya lo sabremos mañana. Cualquiera de las dos será muy complicada, con mucho contacto. A ver que pasa", indicó.

También habló Marc del gran partido de su hermano Pau. "Por eso Pau es quien es. Ya se ve que está cogiendo el ritmo", observó

Sobre si a la selección se la enterró demasiado pronto, Marc dijo: "Nosotros sabíamos que esto no sería fácil y algunos nos dieron por fallecidos, pero ahora estamos donde queríamos estar", finalizó Marc Gasol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información