Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl López: "ante Grecia tendremos que jugar al ciento por ciento para ganar"

  • El base español, cauto
El base español, cauto

El base de la selección española de baloncesto Raúl López quiso evitar posibles euforias en las horas previas al duelo de semifinales del Eurobasket que medirá al conjunto de Scariolo con Grecia, que superó a Turquía en su duelo de cuartos de final.

"Tendremos que jugar al cien por cien si queremos ganar, va a ser un partido complicado", aseguró López, alejado del posible favoritismo de España tras su exhibición ante Francia en los cuartos de final. Además, el base de Vic no cree que el balance favorable de España ante los helenos en sus últimos compromisos deba ser un factor a tener en cuenta. "No tenemos que pensar en lo que ha pasado en campeonatos anteriores, Grecia viene como un equipo serio y competitivo que ha llegado hasta las semifinales", valoró.

Para conseguir el triunfo, el nuevo jugador del Kimkhi destacó la importancia de reducir la aportación de Vassilis Spanoulis, el eje del juego griego. "Es un jugador importante y tendremos que hacer una buena defensa sobre él, porque puede crear juego y anotar", consideró López, que sin embargo incidió en la necesidad de "no descuidar a los demás" si se quiere lograr el ansiado billete para la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información