Ir a versión clásica Ir a versión móvil

West (Cavaliers) es detenido por exceso de velocidad

Defensa Central Defensa Central

La policía de la localidad de Upper Marlboro detuvo en la madrugada del jueves al escolta titular de los Cleveland Cavaliers, Delonte West, cuando transitaba a gran velocidad por la autopista interestatal en su motocicleta con dos pistolas y una escopeta a bordo y bajo los efectos de la marihuana.

Los agentes del orden lograron parar el vehículo de West tras dos intentonas. El jugador fue sometido a un test de alcoholemía y drogas, que reveló que el ex de los Celtics había consumido marihuana.

Al registrar a West, los policías se encontraron con que llevaba dos pistolas encima, una en el bolsillo de su chaqueta y otra en el tobillo. Además revisaron su maletero, donde encontraron una escopeta infiltrada en la funda de una guitarra eléctrica.

Los agentes pidieron la licencia de armas a West, pero el jugador no la tenía en ese momento y le detuvieron. El escolta, conocido por sus problemas depresivos, no se resistió a la autoridad y pasó toda la noche del jueves en los calabozos hasta que sus familiares pagaron la fianza.

Los Cleveland Cavaliers están a la espera de conocer más datos de incidente para decidir si finalmente sancionan a Delonte West, que ya estuvo implicado en otros sucesos turbulentos en su anterior etapa en Boston.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información