Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáez orgulloso del equipo y de los jugadores

EFE EFE

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, manifestó hoy, tras el acceso de España a la final del Europeo, que se juega en Polonia, que nunca dejarán de "estar orgullosos de este equipo y de estos jugadores"

Sáez se mostró plenamente satisfecho por la clasificación de España para la final de la mañana, que significa rubricar un verano con récord de medallas y poner a esta generación de jugadores "frente al reto que ellos se habían marcado": la primera medalla de oro europea de la historia del baloncesto español.

El dirigente destacó, que una vez más la selección consiguió "un éxito exhibiendo no sólo sus incontestables cualidades profesionales sino también esos valores que han hecho de este grupo un referente del deporte español e internacional".

En el comunicado de la FEB, se indica que Sáez recalcó que para este conjunto es "importante" además de ganar el modo de hacerlo, "jugando en equipo, con compromiso, desarrollando nuestro talento y con todo el respeto para el rival", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información