Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Gasol: "Este equipo se lo merece"

  • El español, encantado
El español, encantado
EFE EFE

Paul Gasol, designado MVP del Europeo de baloncesto, señaló hoy tras conseguir España la medalla de oro al vencer a Serbia en la final que "este equipo se lo merece. Es maravilloso, es una experiencia de la vida que hay que saborear al máximo", señaló Gasol con la medalla de oro colgada al cuello. "Yo la beso, no la muerdo", añadió el pívot, quien recordó que llevaban "dos años intentando conseguir esta medalla tan preciosa que es grande y maravillosa", y que la recordarán toda la vida "porque es difícil de conseguir".

"Es alucinante, y estoy muy feliz. Todos sabíamos que esto era lo que soñábamos y también que era muy difícil, y este equipo se lo merece por la calidad humana y técnica que posee, y gracias a ellos estamos donde estamos", comentó.

Gasol recordó que dedicaba este triunfo a su familia, "que me ha educado y con la que he crecido", dijo, y también a "la afición, a los compañeros y a la gente que nos apoya".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información