Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allen Iverson jugará el martes contra aficionados en Badalona

EFE EFE

El jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA Allen Iverson disputará el martes (19.30 horas) en Badalona junto a dos jugadores del DKV Joventut una competición de 3x3 contra siete equipos formados por aficionados de diferentes edades.

Las actividades de Allen Iverson, que está de gira por Europa, se iniciarán a las seis de la tarde en el centro comercial Magic Badalona, donde firmará una imagen suya de tamaño natural en una tienda deportiva.

Ya en el Olímpic de Badalona, el jugador dirigirá desde las 18.30 horas un entrenamiento para periodistas especializados en baloncesto y, después, para jugadores de la cantera del Joventut y asistirá a la presentación de los equipos inferiores del club verdinegro.

Tras los siete partidos de cinco minutos que Iverson y dos jugadores verdinegros disputarán contra aficionados de todas las edades, el estadounidense ofrecerá una conferencia de prensa y participará en una sesión de fotos y firma de autógrafos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información