Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me ayudó a madurar como jugador"

  • Bogdanovic no descarta regresar al Real Madrid en un futuro. Se marcha a jugar a la Cibona. El alero se mostró agradecido al club blanco afirmando que fue un "honor" haber jugado en el club blanco
Bojan Bogdanovic no descarta regresar al Real Madrid en un futuro
EFE - Sarajevo EFE - Sarajevo

El joven alero bosnio-croata Bojan Bogdanovic, de 20 años, abandonó el Real Madrid por el Cibona de Zagreb debido a las escasas posibilidades de jugar que tenía en la primera plantilla del club español.

Bogdanovic desea cumplir con el Cibona su ambición de ganar títulos, jugar en la Liga NLB, que agrupa a los equipos de la antigua Yugoslavia, y en la Euroliga, según el diario Dnevni list: "Fue un gran honor jugar para el Real. Es una institución donde a cada paso sientes que formas parte de un grande", dijo Bogdanovic.

"Los entrenamientos del Real fueron para mí una enorme experiencia que me han ayudado a madurar como jugador y como persona. También he jugado varios partidos", agregó.

Bogdanovic considera que en el Cibona tendrá mucha más oportunidad de jugar y no descartó que algún día pueda regresar al Real Madrid, "pero entonces como jugador ya completo".

El joven baloncestista declaró que fue consciente de que debería buscarse otro club "cuando llegó el nuevo entrenador (Ettore) Messina y trajo consigo a los jugadores que él prefería, pronto me llegó la invitación del Cibona y fue fácil acordarlo todo", indicó.

En su nuevo club se confía en la proyección del jugador y que sea uno de los pilares del equipo. Bogdanovic llegó al Real Madrid en 2005, jugó en su filial en la liga LEB Bronce y la pasada temporada fue cedido al CB Murcia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información