Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jeter agradece "la oportunidad" del Unicaja

  • El jugador se había quedado sin equipo, el pasado año militó en el ViveMenorca
El jugador se había quedado sin equipo, el pasado año militó en el ViveMenorca
Defensa Central Defensa Central

El base estadounidense Eugene Pooh Jeter ha dicho en su presentación, como nuevo jugador del Unicaja de Málaga, que agradece "esta oportunidad" que le ha dado el club andaluz por ficharle.

Jeter, que estaba sin equipo, ha subrayado que estuvo "en Cleveland durante dos semanas entrenando con los Cavaliers" pero que cuando se enteró de que "en Málaga existía interés y podría jugar la Euroliga" no se lo pensó. "Dije que me encantaría y aquí estoy", ha subrayado el jugador estadounidense.

El jugador, que militó la pasada temporada en el ViveMenorca, ha dicho que está ante una gran oportunidad y "entusiasmado con ese reto" por jugar, ya que ayer presenció el partido amistoso contra el Alta Gestión Fuenlabrada.

"Vi al equipo jugar y me pareció muy bueno y creo que se puede hacer una buena temporada; con lo que hay se puede hacer un buen trabajo", ha agregado. El base estadounidense ha comentado también que la Euroliga "es una competición que quería jugar" y que "es fantástico para todos".

Jeter luchará por un puesto con su compatriota Omar Cook, del que ha dicho que puede "aprender mucho de él" y ha subrayado que está deseoso por jugar un partido en el Martín Carpena que visitó con el ViveMenorca.

"Era la primera vez que jugaba en un pabellón tan grande y con tanto público y ahora voy a jugar para ellos y será un honor", ha aseverado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información