Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caja Laboral se mide en Francia a Le Mans y Asvel en un torneo de preparación

EFE EFE

El Caja Laboral disputará desde mañana en la localidad francesa de Angers el torneo de pretemporada de mayor relevancia donde se medirá a los equipos de Le Mans y Asvel, último campeón de la liga.

El torneo de Angers comienza mañana para concluir el próximo sábado y junto a los equipos encuadrados en el grupo del Baskonia, en el otro lado del cuadro competirán Maccabi de Tel Aviv, Cholet y Nancy.

En función de los resultados el Caja Laboral podría cruzarse con el Maccabi, y el ahora jugador baskonista Lior Eliyahu podría enfrentarse por vez primera a su ex equipo.

Dusko Ivanovic acude con una plantilla limitada de efectivos al no haber desplazado a los lesionados Herrmann, Huertas y Oleson. Los partidos en Angers serán una buena piedra de toque para observar el acoplamiento de las dos últimas incorporaciones, el alero Micov y el base Rodríguez, fichado para treinta días y suplir a Huertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información