Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van den Spiegel, lesionado, será operado

  • Su tobillo ha dicho basta. Se espera que está fuera de la actividad cerca de dos meses. Su baja podría suponer la continuidad de Hervelle
Su tobillo ha dicho basta
David Jorquera David Jorquera

Los primeros partidos de pretemporada del equipo madridista se han cobrado una víctima en forma de lesión importante. Y es que Van den Spiegel, pivot belga del Real Madrid, se dañó un tobillo en el partido disputado en Valladolid. Al principio, se pensó que el alcance de la lesión sería menor, sin embargo, las pruebas realizadas han confirmado que deberá pasar por el quirófano.

Según las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Zarzuela,, el jugador sufre “un síndrome de pinzamiento anteromedial asociado a una osteocondritis del astrágalo del tobillo derecho”. En los próximos días se le realizará una artroscopia que le obligará a estar lejos de las canchas un periodo próximo a las 10 semanas.

La baja del belga, que no estará en la concentración del equipo blanco en Ávila que comienza mañana, podría volver a abrirle las puertas del equipo a su compatriota Hervelle, jugador con el que Messina, en principio, no contaba para su proyecto de la temporada 2009-10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información