Los blancos se concentrarán en Ávila

Hasta el próximo 29 de septiembre ya con los internacionales





Tras ganar a Lagún Aro GBC, C.B. Valladolid y DKV Joventut y perder ante el Regal F.C. Barcelona la final del Torneo StagePro de Reus, el Real Madrid parte hacia tierras abulenses con la práctica totalidad de la plantilla, salvo Van den Spiegel lesionado, tras la incorporación de los jugadores que han disputado el Europeo de Polonia: Felipe Reyes, Sergio LLull, Jorge Garbajosa, Novica Velickovic y Darjus Lavrinovic.

Los de Messina afrontan seis días de exigentes entrenamientos en régimen de doble sesión que tendrán lugar en el Pabellón Carlos Sastre de la capital abulense. Este stage es, con toda seguridad, una de las citas más importantes de la pretemporada blanca ya que, según ha afirmado el técnico italiano del Real Madrid “los días en Ávila van a ser fundamentales para crecer como equipo antes de la Supercopa”.

A los integrantes del primer equipo se sumarán en esta concentración los jugadores del filial, Javi Pérez y Jorge Santana e Iñaki De Miguel, pívot que viene realizando la pretemporada con el conjunto blanco.