Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los blancos se concentrarán en Ávila

  • Hasta el próximo 29 de septiembre ya con los internacionales
Desde mañana hasta el próximo 29 de septiembre ya con los internacionales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se concentrará a partir de mañana y hasta el 29 de septiembre en la localidad castellana de Ávila para ultimar su puesta a punto de cara a los primeros compromisos oficiales del curso 2009/10, a saber: el XXVI Torneo de la Comunidad de Madrid y la Supercopa ACB.

Tras ganar a Lagún Aro GBC, C.B. Valladolid y DKV Joventut y perder ante el Regal F.C. Barcelona la final del Torneo StagePro de Reus, el Real Madrid parte hacia tierras abulenses con la práctica totalidad de la plantilla, salvo Van den Spiegel lesionado, tras la incorporación de los jugadores que han disputado el Europeo de Polonia: Felipe Reyes, Sergio LLull, Jorge Garbajosa, Novica Velickovic y Darjus Lavrinovic.

Los de Messina afrontan seis días de exigentes entrenamientos en régimen de doble sesión que tendrán lugar en el Pabellón Carlos Sastre de la capital abulense. Este stage es, con toda seguridad, una de las citas más importantes de la pretemporada blanca ya que, según ha afirmado el técnico italiano del Real Madrid “los días en Ávila van a ser fundamentales para crecer como equipo antes de la Supercopa”.

A los integrantes del primer equipo se sumarán en esta concentración los jugadores del filial, Javi Pérez y Jorge Santana e Iñaki De Miguel, pívot que viene realizando la pretemporada con el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información