Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Josh Fisher: "Saldremos a por todas en la Supercopa"

  • El Gran Canaria se engrentará o al Caja Laboral o al Barcelona
El Gran Canaria se engrentará o al Caja Laboral o al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Josh Fisher, escolta norteamericano del Gran Canaria 2014, aseguró que su equipo saldrá "a por todas en la Supercopa ACB", cuya sexta edición se disputará durante los días 2 y 3 de octubre en la Isla.

El Gran Canaria será emparejado bien con el actual campeón de la ACB, el Regal FC Barcelona, bien con el de la Copa del Rey, el Caja Laboral, cabezas de serie del certamen. Fisher considera en la web del club que "los dos son auténticos equipazos, pero saldremos a ganar".

"Es difícil elegir porque los dos siempre aspiran a ganar en las competiciones en las que participan, pero saldremos a por todas, sin miedo, para tratar de hacerlo lo mejor posible", agregó.

Fisher aseguró que el Centro Insular de Deportes será una gran fiesta. "Queremos hacerlo muy bien por el equipo y, sobre todo, por nuestra afición", destacó.

Para protagonizar la sorpresa recomendó "ser agresivos en la cancha y defender al máximo, para tener opciones hasta el final", y añadió que lo darán "todo" en la pista.

"Afronto esta segunda temporada en el Gran Canaria con la ilusión de ser importante para el equipo y cumplir el objetivo de estar entre los mejores", concluyó Josh Fisher.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información