Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denver Nuggets traspasa los derechos de Hervelle

  • Le seleccionaron en segunda ronda del 'Draft'05'
Le seleccionaron en el 'Draft'05'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los pocos jugadores que han quedado en la plantilla de baloncesto de este año que ya estaba en la campaña pasada es Axel Hervelle. El ala-pívot belga está luchando en esta pretemporada para convencer a Ettore Messina de que tiene un sitio en el Real Madrid, y mientras esto pasa en la capital española, a Axel le han cerrado una puerta en Estados Unidos.

Y es que los Denver Nuggets han traspasado los derechos que tenían sobre jugador a los Houston Rockets a cambio del traspaso de James White. El equipo norteamericano había seleccionado a Hervelle en la segunda ronda del Draft del año 2005 por recomendación de George Karl, pero los Nuggets se han cansado de esperar al belga y han aprovechado para quedarse con los derechos de un prometedor jugador.

White promedió más de veinticinco puntos en la última liga de verano, y ha sido la razón última de este traspaso. Así pues, en caso de que Hervelle dejara el Madrid este verano (cosa probable) y se decidiera a dar el salto a la NBA (una situación más improbable), Houston sería el destino del ala-pivot madridista, donde coincidiría con Luis Scola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información