Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, aspirante en un concurso plagado de novatos

  • El ganador sucederá a Serge Ibaka
Concurso de mates de la Supercopa
DC - Agencias DC - Agencias

Los 'novatos' Llull, Eyenga, Barbour y Katelynas, todos debutantes en esta cita, competirán el sábado 3 de octubre en Gran Canaria por convertirse en el 'matador' en el concurso de mates de la Supercopa ACB.

Sergio Llull, reciente campeón de Europa con la selección española, es el único de los participantes que conoce la ACB tras haber destacado la pasada temporada con el Real Madrid.

Los otros tres 'matadores' son jugadores que debutarán en la Liga profesional esta temporada. Christian Eyenga, una de las apuestas de la 'Penya' para este año, destaca por su increíble salto que le permite firmar mates increíbles, como demostró estos últimos años en el CB Prat. Antwain Barbour y Mindaugas Katelynas, jugadores Lagun Aro GBC y Meridiano Alicante, respectivamente, llegan a la ACB con la fama de ser grandes anotadores, además de ser jugadores que destacan por sus acciones espectaculares.

Ninguno de los cuatro jugadores que participarán este año en el concurso de mates de la ACB lo ha hecho anteriormente, lo que asegura que este año contará con un nuevo ganador que sustituirá en el palmarés a Serge Ibaka, espectacular jugador que la pasada campaña jugó en el Ricoh Manresa.

 

PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE MATES.

   JUGADOR              EQUIPO           MEJOR RESULTADO.

Christian Eyenga     DKV Joventut        Debutante.

Sergio Llull              Real Madrid          Debutante.

A.Barbour            Lagun Aro GBC        Debutante.

M. Katelynas       Meridiano Alicante     Debutante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información