Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Estoy con muchas ganas de poner al CID en pie"

EFE EFE

Jaycee Carroll, baloncestista norteamericano del Gran Canaria 2014 que intervendrá en el concurso de triples de la Supercopa ACB 2009, cuya disputa será los días 2 y 3 de octubre en la isla, afirmó hoy que está "ilusionado y responsabilizado" para actuar con acierto ante la afición local.

"Los competidores tienen mucho nivel, pero estoy preparado y con ganas de poner al CID en pie -a los espectadores-", agregó.

En referencia a la semifinal de esa competición, que jugará frente el FC Barcelona, Carroll manifestó que será "complicado" derrotarle.

"De hecho, es el actual campeón; y además, se ha reforzado muy bien. Tendremos que dar el máximo y defender muy duro para superarlos", explicó.

En cuanto a su participación en el mencionado concurso, el alero americano recordó que no es nuevo para él, porque ya lo hizo en una ocasión, durante su etapa universitaria, aunque también aclaró que no le acompañó la "suerte", circunstancia que confía "vaya mejor" en esta próxima ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información