Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claver y Nielsen, nuevos capitanes del Valencia

EFE EFE

Víctor Claver y Matt Nielsen serán, respectivamente, el primer y el segundo capitán del primer equipo del Valencia Basket, según confirmó hoy Vicente Solá, presidente del club valenciano: "Víctor será el capitán a partir de esta temporada y ojalá que podamos alzar muchos trofeos con sus manos", apuntó el presidente del Valencia Basket en un acto en la sede de Electrodomésticos Milar, uno de los patrocinadores del club, en el que Claver mostró la medalla de oro lograda con la selección española en el Eurobasket de Polonia.

"Para mí, es un orgullo ser capitán del equipo de mi tierra. Durante muchos años lo fue Víctor Luengo y, ahora, llega a mí tras haber pasado la capitanía por Albert Oliver. Son dos ejemplos para mí y, siguiendo su trayectoria, creo que lo podré hacer bien", apuntó.

Claver se unió al deseo de "poder levantar muchos títulos y poder ser un gran club que luche por ellos" y se mostró seguro de poder realizar una buena labor.

"Me veo preparado. Soy el jugador que más años lleva, soy valenciano y conozco el club y a su gente. Pese a ser joven me veo capacitado para llevar al equipo cuando todo vaya bien o en cualquier circunstancia", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información