Lavrinovic se lesiona y estará tres semanas de baja

Por un problema muscular en la pierna izquierda





Lavrinovic se produjo la lesión el jueves, aunque el alcance no se ha conocido hasta el correspondiente estudio ecográfico en el que se ha verificado la existencia de una lesión de 10 milímetros de diámetro mayor, según informó el Real Madrid. Este contratiempo hará que el lituano se pierda la Supercopa de España y al menos las dos primeras jornadas de la Liga ACB.

Esta baja llega, por tanto, en un momento para el conjunto merengue, ya que hay que unirla a la que se producía hace un par de días. A Van Den Spiegel se le diagnosticó  un síndrome de pinzamiento anteromedial asociado a una osteocondritis del astrágalo del tobillo derecho; por le cual ha sido sometido a cirugía artroscópica, estando de baja durante cerca de dos meses.

Ante ello, es probable que Ettore Messina tenga que recurrir al ala-pívot Axel Hervelle, el cual a priori no contaba mucho para el técnico italiano. Y es que, tras estas bajas, se queda con Felipe Reyes, Dasic, Garbajosa, Velickovic y el belga como únicos hombres altos en plantilla.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com