Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C.B. Granada supera al Unicaja en la Copa de Andalucía

  • COPA ANDALUCIA: GRANADA 83-79 UNICAJA
COPA ANDALUCIA: GRANADA 83-79 UNICAJA
EFE EFE

El C.B.Granada se impuso en el primer partido de la XIII edición de la Copa de Andalucía al Unicaja en un partido con alternativas en el que destacó por encima del resto Pablo Aguilar, que guió al conjunto de Trifón Poch al primer triunfo en esta competición.

83. CB Granada (21 16 28 18). Gianella (-), Hunter (13), Jasen (3), Gutiérrez (10), Hendrix (16) -equipo inicial- Ingles (9), Fernández (4), Rannikko (8), Stefansson (6), Pablo Aguilar (14)

79. Unicaja (14 26 13 26). Cook (-), Dean (9), Welsh (6), Rubio (9), Archibald (14) -equipo inicial- Rafa Freire (-), Printezis (11), Carlos Jiménez (4), Jeter (5), Freeland (11), Saúl Blanco (10)

Árbitros: Benjamín Jiménez, Jorge Muñoz, Luis Bey. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la XIII edición de la Copa de Andalucía de clubes ACB disputado en el Pabellón Municipal de Puerto Real ante unos 500 espectadores.

Los granadinos arrancaron con fuerza en el encuentro y tomaron ventaja gracias a la labor de Aguilar, que no podía ser frenado por los malagueños. Sin embargo, Unicaja le daba la vuelta al partido en el segundo cuarto y se marchaba al descanso con un triunfo parcial. El debutante Printezis, Archibald, Rubio y Freeland habían impulsado al conjunto de Aíto García Reneses.

En el tercer cuarto el choque dio otro vuelco con la reacción del Granada, al que se vio más rodado en muchos momentos del encuentro. Granada logró una renta máxima de 12 puntos que a la postre sirvió para imponerse pese a los problemas de faltas de sus jugadores y pese la presión final de Unicaja. Granada buscará hoy (19:00) una victoria ante el Cajasol que le asegure el triunfo en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información