Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia homenajea a los campeones europeos

  • Víctor Claver y Anna Montañana consiguieron sendas medallas en sus respectivas competiciones continentales
Antes del partido de Liga ante el Atlético
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Valencia ha homenajeado la medalla de oro conseguida por Víctor Claver, jugador del Valencia BC y de la selección española, en el Europeo de Polonia y la medalla de bronce lograda por Anna Montañana, jugadora del Ros Casares, en el Europeo de Letonia con la selección española femenina.

El reconocimiento del club valenciano a estos dos deportistas se produjo en los instantes previos al encuentro que disputó el Valencia frente al Atlético de Madrid, en donde ambos baloncestistas realizaron el saque de honor.

Claver, que se proclamó campeón de Europa aunque no obtuvo una participación decisiva en los encuentros ya que Sergio Scariolo, técnico italiano de la selección española, sólo le permitió jugar los minutos finales de los partidos, fue nombrado recientemente como primer capitán del Valencia Basket. Anna Montañana, que, por su parte, terminó como tercera máxima anotadora del Europeo, donde promedió más de dieciséis puntos por encuentro, disputó posteriormente la liga estadounidense de baloncesto WNBA con el equipo de Minnesota Lynx este pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información