Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El escocés Archibald se operará de la órbita ocular y será baja 2 o 3 semanas

EFE EFE

El pívot escocés del Unicaja Robert Archibald será operado de la órbita ocular derecha y será baja entre dos y tres semanas.El jugador se lesionó en el partido del pasado viernes ante el CB Granada en la Copa de Andalucía, cuando recibió un codazo en el ojo derecho y posteriormente se le diagnosticó una fractura del suelo de la órbita del ojo.

Esta lesión requerirá de intervención quirúrgica para su recuperación aunque, debido a la inflamación que presenta aún en la zona afectada, la operación no podrá realizarse hasta finales de esta semana.

Una vez realizada la intervención, el periodo de baja oscilará entre dos y tres semanas por lo que el jugador se perderá el principio de la liga ACB, en la que el Unicaja debuta el próximo 11 de octubre, a las 12:30, en el palacio Martín Carpena ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información