Sánchez Llibre no ve incompatible que Ricky Rubio siga siendo socio Espanyol





El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que no piensa que sea incompatible que Ricky Rubio siga siendo socio del club blanquiazul a pesar de jugar esta temporada en el Regal Barça.

"Yo creo que es compatible, pero tampoco quiero perjudicar a Ricky Rubio. Es un buen chaval y no quiero crearle problemas, porque no se lo merece. Él tiene su profesión, lo ha fichado un buen equipo de baloncesto y se debe respetar. Dudo que le hayan invitado a que se dé de baja", ha señalado.

Sánchez Llibre ha realizado estas declaraciones después de una información aparecida en el rotativo 'El 9' en la que se asegura que el Barcelona ha invitado a Ricky Rubio a dejar de ser socio del Espanyol.

"No he visto la noticia, pero no creo que sea cierta", ha manifestado. "No veo el problema. Todos sabemos que es perico y que siempre ha sido perico, es su sentimiento. No me lo creo y lo encuentro raro, pero que cada uno haga lo que quiera. Los sentimientos no se pueden cambiar", ha comentado.

El presidente blanquiazul ha señalado que "una cosa es el profesionalismo y otra cosa el sentimiento que pueda tener". "Quizá yo tengo un hijo muy perico y ficha por el Zaragoza o por otro club, pero no dejará de ser perico", ha concluido.