"Vamos a ver a un gran Madrid"

Herreros, optimista con el equipo





"Esperemos que sea el sexto, es un torneo muy bonito, en el que hay mucha rivalidad entre equipos de la capital. Esperemos que la afición pueda ver un buen Real Madrid, cada vez más acoplado y ya con los internacionales. Llevan pocos días entrenando y es bueno que los aficionados puedan conocer a los nuevos", expresó.

Tras el 'stage' de concentración en Avila, donde Ettore Messina ha podido contar con todos sus jugadores (salvo los lesionados Van den Spiegel y Lavrinovic), el primer rival será el Alta Gestión Fuenlabrada, "un equipo que también ha tenido muchos cambios y ha perdido muchos jugadores que lo hicieron muy bien el pasado año, pero han fichado mucho y bien".

"ESPERAMOS VER A UN GRAN REAL MADRID"

"La Supercopa es otra competición importante para nosotros. Queremos llegar lo mejor posible. Estamos a una semana de enfrentarnos a un gran rival, un equipo que disputa la Euroliga y que ha ganado muchos títulos. Lleva mucho tiempo en el 'top' de Europa. Esperemos ver a un gran Real Madrid y a nuestro equipo lo más compacto posible", deseó.


Y es que cree que la preparación de su equipo "va sobre lo esperado". "Los internacionales han llegado muy contentos e ilusionados. También cansados. Ha sido un Eurobasket muy duro y se nota en los cuerpos. Pero poco a poco vamos a ir subiendo el nivel y cuando se acoplen los nuevos a los sistemas de Messina se va a ver un gran Madrid", auguró.

Fotografía: realmadrid.com