Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hermann y Oleson, bajas para la Supercopa

  • No podrán jugar las semifinales ante el Madrid
No podrán jugar las semifinales ante el Madrid

Los jugadores del Caja Laboral Baskonia Brad Oleson y Walter Herrmann están descartados para disputar la Supercopa ACB que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria los próximos días 2 y 3 de octubre, confirmó hoy el club vitoriano a través de su sitio web.

Tanto Oleson como Herrmann trabajan al margen del grupo a la espera de que remitan sus dolencias: el alero argentino sufre una bursitis en su rodilla derecha, mientras el escolta de Alaska se recupera de la artroscopia en un tobillo a la que se sometió a principios del mes de agosto para corregir las molestias que arrastraba desde la Liga regular.

Por su parte, Marcelinho Huertas será duda hasta última hora para viajar a tierras canarias. El base brasileño, que sufre una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho, todavía no se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros, pero su recuperación marcha según los planes previstos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información