El senegalés Samb (2,16) a prueba en el Real Madrid

El jugador podría quedarse si su rendimiento fuera bueno en la Supercopa





Se trata de una joven promesa que en las dos últimas temporadas estuvo jugando en los EE.UU, tanto en la NBDL como en la NBA. De hecho, en la mejor liga del mundo jugó en equipos como los Detroit Pistons, Clippers, Nuggets y Knicks, si bien tuvo unas malas estadísticas: 1 punto, 1,4 rebotes, 0,5 tapones en 5 minutos de media durante 22 partidos.

Lo curioso es que el pívot salió de la cantera del Barça de donde pasó a jugar en el equipo jugó en el equipo vinculado de los blaugranas en Cornellá. La intención es que estas semanas juegue los próximos torneos de la Comunidad y la Supercopa y, si convence, firme un contrato temporal que le permita sustituir a Van den Spiegel, baja por un par de meses.

Y es que el Madrid se ha visto azotado por las lesiones en lo poco que llevamos hasta el momento de la temporada, ya que Lavrinovic (2,12 m) tiene una rotura de fibras que le tendrá fuera unas tres semanas, mientras el belga ha tenido que ser sometido a una artroscopia en su tobillo derecho. Ante ello, parece que el papel momentáneo de Samb y de uno de los descartes, Hervelle, cobra importancia.


Fuente de la imagen: solobasket.com