Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenlabrada recibirá el lunes al Khimki de Scariolo

  • Los rusos se concentrarán en Estepona
Los rusos estarán en Estepona
EFE EFE

El Alta Gestión Fuenlabrada se enfrentará el próximo lunes en casa al Khimki ruso del italiano Sergio Scariolo, seleccionador español, en un partido amistoso que constituirá el último encuentro para los madrileños antes del comienzo de la Liga ACB.

Figuran además en el plantel del Khimki los bases españoles Carlos Cabezas y Raúl López, a quienes Scariolo dirige también en el equipo nacional, y junto a los que se alzó con la medalla de oro en el reciente Europeo de Polonia.

Los de Scariolo, que, al igual que el Fuenlabrada, se hallan en plena pretemporada, han elegido para concentrarse la localidad malagueña de Estepona, circunstancia que ha propiciado este choque ante el conjunto madrileño. Así, el Fuenlabrada y el Khimki se medirán el lunes 5 de octubre a las 20:45 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información