Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arteaga, Martín Bertrán y De la Maza arbitrarán la VI Supercopa

  • Se disputa este fin de semana
Se disputa este fin de semana
EFE EFE

El grancanario Juan Carlos Arteaga, el catalán José Antonio Martín Bertrán y el vasco Francisco José de la Maza, con 22 temporadas de experiencia en la elite española, arbitrarán la VI Supercopa ACB, que se disputará el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

También intervendrán en el certamen el colegiado gallego Miguel Ángel Pérez Pérez (11 campañas en la máxima categoría), el catalán Óscar Perea y el castellano-manchego Emilio Pérez Pizarro (10), y el andaluz Antonio Conde (9).

La primera semifinal, que pondrá luz verde a las competiciones ACB, enfrentará al anfitrión Gran Canaria 2014 y al actual campeón de Liga, el Regal FC Barcelona, un encuentro que comenzará a las 19:30 horas y que será retransmitido por Teledeporte y las autonómicas. Acto seguido, a las nueve de la noche, el vigente campeón de la Copa del Rey, el vitoriano Caja Laboral, medirá fuerzas con el Real Madrid, con la presencia de las cámaras de La2 de Televisión Española en el Centro Insular de Deportes.

La jornada del sábado arrancará a las 18.00 horas con el concursos de triples, que reunirá a Louis Bullok (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona), Pedro Robles (Murcia), Taquan Dean (Unicaja), Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014), Sergiy Voskuil (Manresa), Alan Voskuil (Alta Gestión Fuenlabrada) y Carl English (Caja Laboral).

Antes de la gran final, los aficionados también disfrutarán con un concurso de mates en el que intervendrán los debutantes Christian Eyenga (DKV Joventut), Sergio Llull (Real Madrid), Antwain Barbour (Lagun Aro GBC) y Mindaugas Katelynas (Meridiano Alicante).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información