Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tiro cien triples antes de cada partido"

  • Louis Bullock desvela sus trucos para entrar en la historia de la ACB
Louis Bullock desvela sus trucos para entrar en la historia de la ACB
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El escolta estadounidense del Real Madrid, Louis Bullock, se mostró ambicioso y mostró su deseo de hacer historia en el concurso de triples de la Supercopa ACB, que se celebra viernes y sábado, consiguiendo su cuarto cetro tras haberlo conseguido en 2004, 2006 y 2008.

"Me siento muy orgulloso de haber podido ganar tres títulos en este concurso. Evidentemente me gustaría ganarlo por cuarta ocasión, pero sinceramente creo que aquí el objetivo y lo más importante es que los aficionados disfruten de este espectáculo", apuntó 'Sweet Lou'.

El 'cañonero' desveló cómo empezó a mejorar en el lanzamiento exterior. "El primero que me ayudó fue mi abuelo, que me regaló un balón cuando tenía cuatro años. Luego mi padre me instaló una canasta en casa, algo que sin duda también fue importante. Después todos los entrenadores que he tenido me han ayudado a ser un tirador", recuerda el madridista. Entre sus hábitos antes de cada encuentro está en hacer "un mínimo de cien tiros de tres puntos, para coger el "feeling", porque es distinto tirar en cada pabellón".  

"MI TIRADOR PREFERIDO ES JUAN CARLOS NAVARRO"

Entre sus rivales este sábado en el CID, Bullock destaca a Juan Carlos Navarro. "La ACB cuenta con grandes tiradores, pero a mí particularmente me gustan los que anotan las canastas decisivas y por eso mi preferido es Juan Carlos Navarro. Creo que en esta liga hay grandísimos tiradores y por eso es tan complicado ganar este concurso", apuntó.  

De cara a esta campaña, el americano afronta su novena campaña en la ACB consciente de que puede hacer historia. "Sé que este año puedo convertirme en jugador histórico en triples, es algo que dentro de unos años se recordará y yo podré explicárselo a mis hijos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información