Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada gana al Khimki en su presentación

EFE EFE

El CB Granada se presentó esta noche oficialmente ante su afición con una victoria por 77-66 frente al Khimki ruso, en un choque que tuvo como nota negativa las lesiones de los locales Stefansson y Rannikko.

Ambos tuvieron que abandonar el encuentro en el primer cuarto, aunque los fuertes golpes sufridos no revisten gravedad, según informó el club.

77-CB Granada (28 13 16 20): Gianella (4), Hunter (7), Ingles (25), Gutiérrez (5), Hendrix (8) -cinco inicial- Jesús Fernández (4), Rannikko (-), Steffanson (-), Aguilar (13), Jasen (6), Castillo (2), Jorge Fernández (3)

66-Khimki (23 11 14 18): López (5), Fridzon (5), Jankunas (8), McCarty (8), Mozgov (13) -cinco inicial- Langford (13), Toporov (1), Cabezas (3), Dmitriev (3), Guvanov (-), Javtokas (7), Zaytsev (-).

Árbitros: García Ortiz, Jiménez y Muñoz. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de presentación del CB Granada ante su afición correspondiente al VI Memorial Antonio Rodríguez Franco ante 1.200 espectadores.

Las otras dos nuevas caras del CB Granada fueron de lo más destacado del choque, con un Joe Ingles muy afortunado en el tiro -acabó con 25 puntos y 35 de valoración- y Richard Hendrix dominador bajo los tableros.

Los andaluces fueron siempre por delante en el marcador, aunque no empezaron a romper el partido hasta el segundo cuarto aprovechando el mal día en el tiro del equipo ruso (35-28, 17').

En el segundo tiempo el CB Granada nunca dio opciones de meterse en el choque a un Khimki donde pasaron desapercibidos tanto Raúl López como Carlos Cabezas, mientras que el técnico Sergio Scariolo se mostró muy descontento con la labor de los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información