El estadounidense Jeremiah Massey ficha por tres temporadas

Refuerzo de lujo para los blancos





El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Aris TT Bank y Jeremiah Massey para la contratación del jugador por tres temporadas hasta el final de la campaña 2010/11.

Massey llega al Real Madrid proveniente del conjunto griego, donde ha promediado en la pasada Euroliga 17 puntos (2º máximo anotador de la competición), 8,4 rebotes (máximo reboteador) y 21 puntos de valoración (líder de la competición).

El americano, que se formó como jugador en Oxnard JC y Kansas State (college), decidió dar el salto al baloncesto europeo en la temporada 2005/06, año en el que jugó en el GS Larissa griego. Su gran temporada hizo que el Aris de Salónica se fijase en él y lo fichara. En Salónica, donde su rendimiento ha ido en aumento, ha permanecido las dos últimas temporadas, convirtiéndose en la anterior campaña en uno de los jugadores más destacados tanto de la Euroliga como de la Liga griega.

Valoración de Alberto Herreros:

"Massey es un jugador muy completo, ya que puede ser muy productivo en ataque, es sólido en defensa, fuerte en el rebote y un buen jugador de equipo. Es un hombre con un físico privilegiado y que llega al Real Madrid después de hacer una gran temporada con el Aris en la Euroliga, donde ha sido elegido en varias ocasiones mejor jugador de la semana, promediando unas muy buenas estadísticas".

"Estamos muy contentos por su incorporación, ya que el jugador ha recibido varias ofertas muy importantes de diferentes clubes y finalmente se ha decidido por el Real Madrid".