James y O'Neal entrenan juntos en público

NBA, pretemporada





Aunque Delonte West, que continúa con problemas legales pendientes por un arresto por posesión de armas de fuego, no estuvo durante los entrenamientos de hoy, que tenía como objetivo presentar públicamente a James y O'Neal. Durante las prácticas James y O'Neal jugaron en equipos opuestos. El equipo de O'Neal, quien fue adquirido después de concluida la pasada temporada, ganó en los entrenamientos por 54-38.

O'Neal, que anotó 6 de 8 tiros de campo, se está acomodando a su nuevo equipo, y a sus nuevos compañeros. O'Neal, que ha ganado cuatro títulos de la NBA, considera que se unió al equipo adecuado. "En el papel, este es el equipo perfecto", dijo. Mientras, James agregó que se encuentra impresionado por la forma física en que se encuentra O'Neal. "Está en buena forma. Luce muy bien", dijo James, quien durante el entrenamiento anotó 10 puntos, pero falló 5 de 7 tiros de campo. "No me pueden pedir más", dijo James, quien comentó que O'Neal "está cubriendo todo el campo, está jugando muy bien la defensa".

West sigue tomando medicamentos por un desorden bipolar

El gerente general de los Cavaliers, Danny Ferry, decidió que West, que ha estado batallando con problemas mentales desde hace años, no participara en los entrenamientos de hoy. Ferry dijo que "creo que por el momento es lo más adecuado para él, quien ya se está moviendo en la dirección correcta". West fue arrestado el pasado 17 de septiembre en su casa en Maryland, después de que la Policía encontró que él llevaba tres armas cargadas guardadas en un estuche para guitarra que llevaba en la espalda. La Policía lo detuvo por una infracción de tráfico cuando conducía una motocicleta de tres ruedas.

West, que sufre desorden bipolar, se presentó el lunes en una conferencia de prensa, y dijo que seguía tomando sus medicamentos y estaba enfocado en el baloncesto, pero no se presentó el martes ni el miércoles a los entrenamientos. Ferry dijo que no sabía porqué West no se había presentado y comentó que "no sé cuándo será el mejor momento que él considere venir".