El Madrid apunta a ser Rey de la CAM

Se lo llevaría aún perdiendo por menos de seis puntos ante su vecino





El final de la pretemporada está siendo más que movido para el Real Madrid ya que tras disputar la Supercopa el pasado fin de semana en Las Palmas, este martes tienen el Torneo de la CAM y el jueves, otro amistoso ante Utah Jazz con motivo del 'NBA Europe Live 2009'. El sábado debutarán en el primer partido de Liga en Sevilla ante el Cajasol.

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, sigue sin poder contar con dos de sus pívots: Darjus Lavrinovic y Tomas Van den Spiegel, pero el equipo parece haber dar el primer salto de calidad por lo visto en su enfrentamiento contra el Barcelona en la final de la Supercopa ACB. Y es que los madridistas jugaron un gran encuentro y demostraron que son capaces de complicarle la vida a una de las mejores plantillas de Europa, pues únicamente perdieron el partido por un par de errores puntuales.

El Real Madrid ya se impuso en la primera jornada del Torneo CAM al Fuenlabrada por 65-59, mientras que Estudiantes, que cuenta con la baja de Iker Iturbe, perdió ante Fuenlabrada por 79-75. Así las cosas, una victoria del Real Madrid o una derrota ante Estudiantes por menos de seis puntos le daría a los blancos su sexto título consecutivo. Estudiantes, por tanto, debe ganar por más de seis puntos al Madrid para conseguir el título. Fuenlabrada, en cualquier caso, quedaría al margen.