Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Smodis dice adiós a parte de la temporada

  • El CSKA sufre una baja importante
El CSKA sufre una baja importante
EFE EFE

El esloveno Matjaz Smodis, del CSKA Moscú, se perderá los próximos cuatro meses de competición tras ser operado de una hernia discal en una clínica israelí, informó hoy el club ruso: "No puedo decir que me encuentre bien, pero el dolor y la incomodidad los médicos lo consideran normal para los primeros días tras una operación quirúrgica", dijo Smodis a la página web del CSKA.

Debido a los problemas de espalda, Smodis, de 29 años, no pudo rendir a su nivel habitual tanto durante la pasada temporada, como en el reciente Europeo de Polonia.

Smodis, un jugador fundamental en el esquema del club del Ejército ruso desde que llegó a Moscú en 2005, logró alzarse con la Euroliga en 2006 y 2008. Consciente de la importancia del esloveno, la directiva del CSKA ha fichado como su sustituto al serbio Ivan Radenovic.

El Khimki, equipo dirigido por el italiano Sergio Scariolo, seleccionador nacional español, se ha reforzado con varios jugadores nuevos precisamente para acabar con la hegemonía del equipo moscovita, que ha ganado las últimas siete ligas rusas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información