Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El transporte para ver al Madrid será gratuito

  • Abonados y aficionados con entrada para el Cajasol-Real Madrid, lo disfrutarán
Abonados y aficionados con entrada para el Cajasol-Real Madrid, lo disfrutarán
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Cajasol llegó a un acuerdo con Renfe para que los aficionados del conjunto hispalense con entrada para el partido ante el Real Madrid, que se disputará el próximo sábado en la localidad de Dos Hermanas, puedan trasladarse de forma gratuita para asistir al encuentro.

Como consecuencia, todos los abonados del Cajasol y los seguidores que adquieran su entrada para el debut liguero, que medirá al cuadro sevillano con el vigente subcampeón de la Supercopa, el Real Madrid, podrán desplazarse y volver sin ningún coste adicional en los trenes patrocinados por Cajasol.

Renfe pondrá a disposición de la iniciativa los trenes de las líneas C-4 y C-1, y el control de acceso a los mismos se efectuará mediante la presentación al interventor del pertinente abono o en su caso la pertinente entrada para el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información