Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Reyes deja un problema en la pintura

  • El cordobés estará unas tres semanas de baja
Se complica el debut en la ACB
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes se une a la lista de lesionados del equipo blanco tras sufrir un pinchazo en el gemelo derecho en el último minuto del partido de ayer frente al Estudiantes en el Torneo de la Comunidad de Madrid. El cordobés no jugará mañana ante Utah y puede estar unas tres semanas fuera de las canchas si se confirma la rotura fibrilar. Aún así, Felipe Reyes fue nombrado mejor jugador del Torneo.

Con esta lesión, es el tercer pívot que pierde el entrenador del Real Madrid, Messina, ya que la baja de Reyes se une a las de el belga Thomas Van den Spiegel y el lituano Darjus Lavrinovic, por lo que de confirmarse esta lesión, el Real Madrid comenzará la temporada con el juego interior muy mermado.

PRIMER PARTIDO DE LIGA FRENTE AL CAJASOL

La lesión de Reyes ha llegado en el momento más inoportuno ya que la ACB arranca el próximo sábado. El Real Madrid será el primero en debutar a las 18:00h. ante el Cajasol de Joan Plaza, entrenador madridista las últimas tres temporadas. Será una cita para los reencuentros y para ver al equipo blanco tras la excelente imagen mostrada en la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información