Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El R.Madrid será competitivo y será difícil ganarles"

  • El téncico de Utah, Jerry Sloan, se mostró cauto de cara al partido ante los blancos
El téncico de Utah, Jerry Sloan, se mostró cauto de cara al partido ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El técnico de los Jazz de Utah, Jerry Sloan, se mostró expectante ante la disputa mañana (20.45 horas) del segundo encuentro del ''NBA Europe Live Tour'', que medirá a su equipo ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, vaticinando un duelo "muy complicado" ante el conjunto de Ettore Messina.

"Mañana espero un partido muy difícil, ellos juegan en casa, han trabajado duro en pretemporada y seguro que serán competitivos", aseguró Sloan, que recalcó que su equipo afronta el encuentro con la máxima concentración. "Cada partido de baloncesto es muy difícil, si no lo esperase así realmente tendríamos problemas", valoró.

Por otro lado, el veterano entrenador de Utah, que lleva más de dos décadas al frente de la franquicia, valoró muy positivamente la experiencia que están viviendo sus pupilos en Europa, formando parte del 'NBA Europe Live Tour'.

"Creo que está siendo una buena oportunidad para conocer otros países y al mismo tiempo crecer como equipo y ponernos a punto para el comienzo de la temporada", señaló el preparador natural de Illinois, aludiendo al inminente inicio del curso en la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información